jueves, 24 de abril de 2008

Indignante

La noticia que voy a comentar vía otromadrid.org y vía El País.

Indignante, despreciable, sucio, se me ocurren mil adjetivos para describir a esos cerdos y perros (que no humanos) de uniforme que se atreven muy valientemente a agredir a niños, indigentes, pobres, ciudadanos al fin como nosotros, esta vez en el Metro de Madrid.

Eso sí, lo hacen en grupo, como las hienas que son, no se atreven solos.
Putos cobardes, sé por dónde les metería las porras.

Las empresas de seguridad (Prosegur y Casesa) conocían estos vídeos desde octubre de 2007 (aunque algunos tienen fecha de hace casi un año) y no habían hecho nada al respecto. Reciban un escupitajo virtual de mis partes. Si no lo denunciaron es que aplauden (quizá promueven) estas conductas.

Otro dato: ninguna de las muchas cámaras de seguridad (supongo que controladas seguramente por las mismas empresas de inseguridad) captó estas agresiones, lo que me da que pensar y mucho en para qué sirve realmente tanta cámara en las vías públicas y al servicio de quiénes están.

Mi consejo es que si ven a un "empleado" de estas empresas de inseguridad huyan de ellos como de la escoria humana que son.

Y demos gracias de no estar en Los Angeles, donde la gente teme tanto o más a la policía que a las bandas de delincuentes.

Los vídeos de las agresiones en YouTube.

P.S. todavía habrá quien diga que la tecnología nos adocena y aísla (y eso a pesar de que los propios cabrones agresores se graban). Gracias a ella nos enteramos de esto. La tecnología es una herramienta neutra, depende de quién y para qué la use.

Cuántas veces habrá pasado y pasará y no nos enteraremos porque no lo vemos.
Y cuántos inhumanos insolidarios y tan cabrones, despreciables y culpables como los que los agreden pasarán de largo sin hacer nada cuando vean algo como esto.



Actualizo: otro vídeo



Está claro que no han sido episodios ocasionales. Es la conducta habitual de esa gentuza. Y está claro también que con esas empresas de inseguridad "vigilando" es un peligro viajar en el metro madrileño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, de hecho, sino se pone freno a estas actividades, se volverá contra la sociedad, perdiendose del todo el frágil estado de bienestar que supuestamente disfrutamos.

(MorphX)

luisasecas dijo...

Encima se ríen, los muy hijos de puta (se puede decir hijos en el blog?).
Y, desde aquí, se supone que son un país desarrollado. Lo mismo da. Parece que independientemente del desarrollo económico, la hijaputez es universal.

mel dijo...

Yo mejor no digo nada, ya sabes mijo que tengo una extraordinaria habilidad para enlazar temas y la forma de actuar de estos "personajes" y de los que lo rodean habla por si sola de muuuuuuchas cosas, así que yo me callo, me indigna como ser humano, quien me conoce sabe cuanto.

Un besazo MorphX, un abrazo Luis.

Mortimer dijo...

Pues está claro que son unos salvajes, pero no se como te sorprendes a estas alturas. No es nada nuevo, comisarias, Intxaurrondos, Mosos de Squadra... Pero ojo, hay que tener cuidado en la defensa de "los inocentes", que a más de uno le daba yo un guantazo, y no justifico esta actuación de ninguna manera, que quede claro, pero hay mucha chusma protegida por el sistema, que habría que echarla a patadas.

Bonita canción la de Fito, pero se me hace repetitiva.