sábado, 5 de abril de 2008

Una mierda

Hay veces que uno enciende la tele un viernes por la noche para entretenerse y le dan ganas de vomitar al ver la mierda que escupe. Ahora mismo me está pasando al ver esta cosa.

Me podría explayar, pero por si acaso me, no quiero hacerles ganar dinero a esos seres despreciables, ustedes saben a quiénes me refiero, no los nombro pero son una panda de hijoputas que viven del sudor de la frente de otros, de ir por los locales comerciales obligando (como los mafiosos que son) a firmar contrato con ellos so amenaza de acciones legales o a veces de denunciar a los que opinan libremente sobre ellos, presumen de progres y quieren amordazar al único espacio libre que queda, que es la Red; por ejemplo una ladilla, un parásito, un ser despreciable y fascista que sentado en su casa y por una supuesta ofensa a su honor (él, que escupía a sus fans cuando era joven) se embolsó 6.000 euros, ustedes saben a quién me refiero... Mejor lo dejo, y les dejo algo para leer, y ustedes mismos.

http://www.publico.es/064258/premiosdelamusica/farsa
http://tiny.pl/4ktd
http://nodo50.org/agl/sentencia_alb_sgae.pdf
http://asociacionvache.blogspot.com/
http://tiny.pl/4ktc


Asqueroso (además de ridículo) espectáculo el de esos premios auto-concedidos a dedo a ellos mismos, que recuerdan otros tiempos.

Luego si eso pongo un email que he escrito a esa cadena pública expañola, y que por supuesto no me han contestado.

Como dirían los Mojinos, "al carajo". Voy a bajarme algo a ver si se me pasa.

No hay comentarios: