miércoles, 23 de abril de 2008

Tainted love, versiones, letra, traducción

Haciendo alusión al anuncio de un coche que recorre el mundo escuchando versiones del archiconocido "Tainted Love", aquí dejo algunas de ellas. ;)


Soft Cell
"Tainted love"

Sometimes I feel I've got to
Run away I've got to
Get away
From the pain that you drive into the heart of me
The love we share
Seems to go nowhere
And I've lost my light
For I toss and turn I can't sleep at night

(chorus)

Once I ran to you I ran
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Oh...tainted love
Tainted love

Now I know I've got to
Run away I've got to
Get away
You don't really want it any more from me
To make things right
You need someone to hold you tight
And you'll think love is to pray
But I'm sorry I don't pray that way

(chorus)

Don't touch me please
I cannot stand the way you tease
I love you though you hurt me so
Now I'm going to pack my things and go
Tainted love, tainted love
Touch me baby, tainted love
Tainted love



Soft Cell - Tainted Love



Pussycat Dolls - Tainted Love




Marilyn Manson - Tainted Love



Gloria Jones - Tainted Love



The Tellers - Tainted Love



Milk Inc. - Tainted Love




Soft Cell vs Rihanna - A Tainted Rescue



Danny Noriega - Tainted Love



Final Fantasy 7 AC - Tainted Love Remix



La Unión

"Falso amor"
(tainted love)

Me haces sentir que tengo que huir
Que tengo que salir
Del dolor inmenso que está causando en mi
Tu amor ya no tiene solución
Y si pierdo la razón
Es darle vueltas sin poder dormir.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
Ni una lágrima vale este amor
Falso amor.
Ahora sé que tengo que huir
Que tengo que salir
Porque nunca has hecho nada bueno por mi
Y sabrás
Que el amor no es aguantar
Si es tu forma de pensar
De esta forma no quiero jugar.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
Ni una lágrima vale este amor
Falso amor, no quiero tu falso amor, falso amor.
No quiero verte de repente
No quiero tu falso amor
Lo siento pero es mejor
Voy a hacer maletas y decirte adiós.



Grandmagneto - Tainted Love



La Union - Falso amor - Tainted Love



TwoTone Murder - Jack Of All Trades



Flying pickets - Tainted Love



The Re-entrants ukulele duo - Tainted Love



The Living End - Tainted Love



Kingdom Hearts: A Zemyx Tribute - Tainted Love



The Living End - Tainted Love



Hormonauts - Tainted Love


Soft Cell
"Amor contaminado"
(traducción)

A veces siento que tengo que
huir, tengo que
marcharme
Del dolor que llevas a mi corazón
El amor que compartimos
parece no ir a ninguna parte
Y he perdido mi luz
por lo que doy vueltas en la cama, no puedo dormir por la noche

(estribillo)
Una vez corrí hacia tí corrí
Ahora huiré de ti
Este amor contaminado que has dado
Te dí todo lo que un chico puede darte
Toma mis lágrimas y eso no es casi nada
Oh... amor contaminado
Amor contaminado

Ahora se que tengo que
huir, tengo que
marcharme
Realmente ya no lo quieres más de mí
Para hacer las cosas bien
Necesitas a alguien que te sujete fuerte
y pensarás que el amor es rezar
Pero lo siento, yo no rezo de esa manera

(estribillo)

No me toques por favor
No puedo aguantar el modo en que me provocas
Te amo aunque me hayas herido tanto
Ahora voy a coger mis cosas y marcharme
Amor contaminado, amor contaminado
Tócame nena, amor contaminado
Amor contaminado


Y eso, que ya me duelen los ajos de buscar por la web versiones, jeje.... :P








3 comentarios:

Unknown dijo...

En este anuncio una de las versiones parece que la cante Smash Mouth, Alguien puede por favor confirmarme que grupo es en realidad? por que según San Google no deben ser ellos.

Anónimo dijo...

En este anuncio una de las versiones parece que la cante Smash Mouth, Alguien puede por favor confirmarme que grupo es en realidad? por que según San Google no deben ser ellos.

mel dijo...

Hola!

Yo también he estado buscando sobre las versiones que aparecen en ese anuncio mas concretamente, pero tampoco encuentro nada.
A ver si algún alma caritativa te/nos sacara de dudas... ?¿