miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pedro Andrea: Gracias



Y a pesar de (en mi opinión) ser un poco narciso, se marca un tema con una letra como ésta, que dice cosas que ojalá todos tuviéramos el valor de afirmar y que es buena idea decir cuanto antes porque nunca se sabe, como bien canta-cuenta don Pedro.

(descarga la canción desde su web, un detalle de sr. Andrea)





Gracias

Por si se acerca el tiempo en que no es bueno recordar,
por si llega el momento en que no hay que mirar atrás,
quisiera antes de irme despedirme sin rencor,
y agradecer cada lección
que me enseñaron mis muchos errores.

Yo hubiera preferido no aprenderlas del dolor,
porque, aunque hizo más grandes a mi fuerza y mi valor,
dejó en cambio pequeña mi inocencia
y al final sufría mucho menos
pero me costaba mucho más amar.

Aún así no me quiero marchar
sin dar gracias una vez al menos,
una al menos.

Gracias por cada oportunidad
que tuve de reparar
el daño que causé.

Gracias por dejarme aprender
del error y del ayer,
pero sobre todo:
gracias por traer siempre un después,
un mañana hasta mis pies
y dejarlo entre mis manos.

Con tantas decepciones que sufrí y que causé
fui a veces el culpable y otras tantas fui el juez.

Pedí el perdón y perdoné
a quien no lo quiso dar,
y comprendí que por odiar
el que odia paga aún mayor castigo.

No hay comentarios: