viernes, 26 de septiembre de 2008

Vetusta Morla: Otro Día En El Mundo

Un grupo que me gusta mucho, y este vídeo además es muy bueno: sencillo, sin grandes adornos, pero efectivo. Y pobre del equipo que lo rodó: el cámara, los de sonido...




VETUSTA MORLA: OTRO DÍA EN EL MUNDO

(letra pillada de aquí, gracias)

Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vio nacer,
pagó la jaula al domador.

Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas
con las piernas de neón.
Y blasfemamos por dios, prometemos por vos.
Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor que nos vio nacer,
pagó la jaula al domador.

Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí? Mírame, tu juego me ha dejado así.

No sé qué fue de aquel rumor que nos vio crecer
siendo la carne del león.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor,
pago la jaula al domador.
Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.

2 comentarios:

Derzebereth dijo...

Te iba a contestar por mail, pero mejor por acá... ¡No mames! Está buenísimo el video, además muy sencillo... no más bien muy barato, que no es lo mismo, porque sencillo no creo que lo sea, pues el pensar que a media canción se joda todo hay que repetirlo de nuevo. Más bien lo sencillo es la idea, de que no se necesita una super producción carísima para hacer algo de tan buen gusto y muy agradable. Me ha gustado.

La rolilla no está tan mal, pero mis respetos por el video. Muuuy bueno.

Besitos.

P.D. El camarógrafo trae una cosa que se llama steady cam y sirve para estabilizar la cámara cuando se camina con ella. Indispensable pa' los planos secuencia.

singuango dijo...

Barato no es alquilar la steady, pero más que montar un set...
Y lo bueno es que debe estar hecho casi sin ensayar (si ensayaron no fue ese día) porque acaban en un sitio donde los esperan para una presentación.

El cámara irá más o menos cómodo (aunque la steady de verdad -no las de juguete- pesa un huevo), pero el de sonido...