martes, 26 de agosto de 2008

LIBERTAD? DEMOCRACIA? MENTIRAS DEL NUEVO ORDEN NWO

¿Qué os parece esto que encontré youtubeando? (Es largo pero vale la pena)


Parte del texto, sacado de la información del vídeo en YouTube:

"Corto sobre las mentiras del nuevo orden, la utilidad del marketing, el control social y mental, la manipulación, las grandes corporaciones, la guerra mediática...
¿Crees que eliges libremente? O eliges entre una serie de opciones marcadas por las grandes corporaciones...
¿Te crees todo lo que te cuentan?
Seguro que no te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida..
¿Nadie ve que se nos manipula? ¿Nadie se da cuenta de la libertad ficticia en la que vivimos?
El hombre necesita creer y ésa es su gran debilidad.
¿Crees que vivir en la autodenominada sociedad de la información te hace libre? ¿Que sabras la verdad? ¿Que tendrás privacidad, intimidad?

Todo eso lo perdimos, cuando vendimos nuestra libertad por la seguridad.. Todo lleva a lo mismo: CONTROL
¿Qué tiene que ver la defensa de tu libertad con la defensa de sus intereses?
Todo está hecho para ser espiado. Todo deja huella. Todo puede ser rastreado. Alguien nos lee, nos mira, nos vigila... Y nosotros qué hacemos.. No hacemos nada.. No importa una mierda, sí, amigo, ésa es la puta verdad.
- Fenix TV -
"Una mentira repetida cien veces acaba convirtiéndose en verdad." (Goebbels)
"Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" (G. Orwell)"

Buenas noches, muakss

19 comentarios:

singuango dijo...

Cojonudo el vídeo, verdades como pianos de cola, cosas que sabemos, damos por supuestas pero pasamos por alto. Lo malo es que me da que pocos se van a tragar el vídeo entero, van a pensar que es negativo y con tal de no verse en este espejo pues.

Un poco pedante el tipo, pero suscribo todo lo que dice.

De vez en cuando hace falta pararse y reflexionar, aunque al final sigamos en la rueda y no nos bajemos de este tren que va tan rápido que no nos deja ni ver la realidad ni pararnos a reflexionar sobre lo que sucede fuera y dentro de nosotros.

mel dijo...

Si, verdades como catedrales, pero... como ya le comente en su espacio de Yuotube como ha realizado y difundido las imágenes.... pues por medio de todo lo que nos controla, como el dice y yo tambien pienso, si que... tendremos, aunque usemos los medios creados por el avance, andar con mucho ojo, como bien dijo Orwell

"Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante"

Ha sido una gran idea lo de trasladar parte del contenido y un gran trabajo. Gracias Sin :)

singuango dijo...

Hombre (mujer) si nos ponemos finos no podríamos criticar por ejemplo al régimen chino porque la mayoría de los ordenadores que usamos están fabricados allá y claro, al comprarlos estamos justificando etc etc... Sí que se puede decir la verdad, sea por el medio que sea. Y es lo bonito, usar la tecnología para denunciar la propia tecnología, o más bien el abuso que de ella hacen algunos poderes. Yo siempre digo que el único sitio donde aún es posible la revolución es precisamente Internet, donde la opinión de unos pocos cuenta mucho, porque la pueden leer millones de personas. Así que un ordenador fabricado en China bien usado puede hasta (ojalá) cambiar las cosas en ese país. Yo soy pesimista como el del vídeo, pero que es posible, es posible.

mel dijo...

Se lo que me quieres decir,Sin, pero eso de que una cosa justifique a la otra?¿, seria algo parecido a lo de los daños colaterales, pero a nivel de conciencia o moral?, ya no se ni lo que escribo, pero puedo hacerlo, eso de momento es libertad, lo demás, lo dixo!

Contigo y con mi hermana siempre aprendo algo... muakkss

ALPADA dijo...

Pues mira tu por donde, he aguantado los 10 min. de reproducción (pensé que no llegaba al segundo).

El otro día un conocido me preguntaba porque dejaba que mi hija mayor fuera vestida con ropa de marca y no le enseñaba el valor real de las cosas y que no debe de caer en la cadena del consumismo.

El ejemplo lo tengo haciendo una comparativa entre mi hija y mi sobrina (se llevan 4 años). Una pija, la otra gótica.

¿Acaso no siguen ambas una moda? ¿Acaso el ir contra corriente no es también una moda?

Porque claro, todos estos alegatos se hacen desde una posición muy cómoda y grabando el video con la última tecnología.

Por otro lado, es verdad que seguimos una corriente, y que nos dejamos llevar, y que nos controlan.

Gracias a la lista de nacimientos (manuales) que se hacía en Holanda en la 2ª guerra mundial supieron distinguir los holandeses judíos de los que no lo eran. Vamos, que no es nada nuevo ni que llegue con la tecnología. Lo que sucede es que cada vez lo perfeccionan más. Normal. Es lo malo del avance.

En cuanto a la manipulación de las mentes, no creo que sea nada nuevo ni que se deba a la televisión (sino que se lo digan a los que sufrieron la guerra civil española, a ver cuanta tele vieron).

Siempre podemos montar una comuna, tener nuestro propio huerto, animales de granja, en un pueblo de la sierra de esos medio abandonados y ya de paso adiestrar una paloma mensajera para que nos lleve los mensajes.

Me hizo gracia ver un programa de la tele donde en una serie actual (no recuerdo el nombre) se hacia un intento de escena lesbiana en plan cutre y con muchos tapujos y para contrastar pusieron a la Rocio Durcal en sus años mozos comiéndoles los labios a otra mujer mientras le acariciaba un pecho. ¿Realmente hemos cambiado mucho?

Creo sinceramente que es muy cómodo, para el que lo hace y para el que lo mira, hacer un video denuncia y yo ahora internamente pienso; Joer, es verdad, que razón que tiene, somos unos consumistas, estamos manipulados, ... todo esto mientras grito; CARIÑO APAGA EL PLASMA Y PON EN EL MICRO LA CENA Y CUANDO ACABES ARRIBA, APAGA EL AIRE!!! Claro, somos todos unos grandísimos hipócritas que hacemos las rebeliones en plan mental y sin estresarnos demasiado.

A fin de cuentas, nos da igual lo que nos cobren de hipoteca, el salario que nos paguen, lo que suba el nivel de vida y si el paro aumenta, .... Mientras queden cervezas en la nevera y un buen partido de futbol, todo seguirá bien.

A mi por favor, dejarme de videos de estos que te hacen sentir como el culo y avisarme cuando vayamos a salir a la calle a reivindicar.

Y si, lo de internet está muy bien. Que vamos a hacer, colapsar la bandeja de entrada de algún mandatario, enviar un video denuncia (como este) con un mensajito de esos que pone; SI NO LO ENVÍAS POR LO MENOS A 10 CONOCIDOS MORIRÁS EN 3 DÍAS (Host).

¿Ah y por cierto, este video, acaso no pretende manipular nuestros pensamientos?

Y por cierto Mel, tu eres la menos indicada para hablar porque eres adicta al consumismo (siempre consumismo pantalón, consumismo jersey, …).

En fin. Se mi hinchó la vena, me voy a dormir.

singuango dijo...

ALPADA, no lo acabas de pillar.

La verdad es la verdad, la diga quien la diga y por el medio que sea. Qué más da que el que denuncie el consumismo y la dictadura de la tecnología lo haga desde Internet, eso ni quita legitimidad ni veracidad a su exposición. El problema es que algunos aplican la ética de "si todo el mundo lo hace yo también" para justificarse. Y no.

Que estamos sometidos a la tecnología es una realidad. Por no repetir lo que ya se cuenta en el vídeo, te cuento por ejemplo que acabo de leer que un matemático argentino (Hugo Scolnik) ha prometido "reventar" las claves RSA. Lo importante de eso es que la seguridad de todo lo que se mueve en el mundo, desde transaciones económicas hasta la intimidad de nuestro correo (incluso el cifrado con GPG/PGP) está basado en ese método de encriptación, si alguien poseyera su "llave" imagina lo que podría hacer. Pues bien, no hace falta poseerla, ya los gobiernos tienen armas como "Echelon" para hurgar en nuestra intimidad. Y no es ciencia ficción, es verdad. Y pasa porque lo toleramos como un "mal menor" a cambio del cual disfrutamos por ejemplo de esta tecnología que nos permite por ejemplo criticar la tecnología. O más bien su abuso.


Llámale paranoia, pero a mí que una empresa regale servicios online de todo tipo sólo a cambio de que nos registremos me da yuyu. ¿Por qué Google nos ofrece correo, documentos online, calendarios para organizar nuestra vida, buscadores en nuestro disco duro? ¿Sólo por bondad?

La mayoría aceptamos y aprendemos a convivir con limitaciones a nuestra libertad, que aceptamos a cambio de esa tecnología que nos hace la vida más fácil, pero que existen limitaciones, existen, y a algunos no les da tan igual como a nosotros, incluso nos las aceptan en absoluto. Y eso está bien, porque si no fuera por los que se lo cuestionan y se rebelan el mundo sería cada vez menos libre. A algunos les parece inútil que unos tibetanos se opongan nada menos que a una poderosa maquinaria de opresión y a un grandioso negocio olímpico, pero gracias a esos pocos (y a la teconología bien usada) el mundo se entera de que los están jodiendo. Y aunque el capital mire hacia otro lado cuando se tortura, mira hacia China cuando quiere hacer negocio. No es casual que en todos nuestros cacharros ponga "Made in China".

A mí me gustan las pelis de zombies, entre otras cosas porque le dan la vuelta a las cosas y te enseñan que nuestro mundo tan organizado se puede ir al carajo de la noche a la mañana y lo que nos parece imprescindible (por ejemplo, la electricidad) puede convertirse en nuestra tumba (por ejemplo, un ascensor parado).

Lo de la comuna no es una teoría. En el extremo contrario están los que reniegan por completo de la tecnología y se montan comunas libertarias, ecologistas o religiosas donde no se usa ni un motor, ni un watio, ni un mal ordenador, nada, se vive de la tierra y tan felices son ellos. Eso sí, son una islas apartadas del mundo "real". Pero sirven para demostrar que es posible sobrevivir apartado de la tecnología y el consumo. La tecnología y el consumo son buenos, su abuso no.

Y no se trata sólo de la idea de que el consumismo es ausencia de valores: la realidad es que para que la máquina funcione hay que engrasarla, y se engrasa explotando, sometiendo y si hace falta eliminando a otros para poder seguir construyendo cosas y creando necesidades artificiales. Sin necesidades no hay mercado, sin mercado no hay negocio.

Los extremos no son buenos, y renegar de los avances de la humanidad tampoco. El ordenador no es malo, el hombre que lo usa sí puede serlo. Comprar lo que se necesite o desee no es malo, someterse a la dictadura de la moda y empeñarse hasta las cejas, hipotecar nuestro futuro para conseguirlo sí lo es.

Luego está el nada casual exceso de información, que nos vuelve a veces insensibles: pensamos una hora o un par de días en la pobre gente que muere en un incendio o un accidente, y al tercer día como mucho ya lo hemos olvidado, bien porque pasa alguna otra cosa o porque simplemente leemos o vemos por la tele que salió un nuevo modelo del producto X. Hasta la misma información se ha convertido en un producto de consumo, las noticias pasan de moda como la ropa, aún más rápido que la ropa. Como decían los Police, "too much information".

Yo de joven estuve en una de esas comunas ideales, en realidad era un pueblito apartado donde vivíamos cuatro gatos que pensábamos más o menos lo mismo. Comíamos lo que sembrábamos, no teníamos electricidad y salíamos pocas veces a la ciudad. Una vez que teníamos pilas pusimos la radio, recuerdo que contaron que un submarino nuclear cargado hasta los topes se había hundido y no podían reflotarlo. Nos pareció terrible, nos cagamos de miedo, pensamos que aquel suceso era gravísimo, que el mundo lógicamente iba a hacer algo pronto para remediarlo: a los 3 días o así ya no hablaban en las noticias del tema. Había pasado de moda. Pero nosotros estuvimos semanas dándole vueltas, preocupados por las consecuencias de aquello. Seguramente tú también lo viste en las noticias, y al minuto siguiente hablarían de tal o cual cosa, y al otro día ya ni lo recordarías. Lo que quiero decir es que el mismo (y gravísimo) suceso te puede afectar de diferente manera según cómo y dónde lo percibas, y que el exceso de información sirve entre otras cosas para adormecer y mantener a la gente impotente y sumisa. Quizá podamos protestar contra un determinado asunto, pero cuando nos dicen que pasan 1000 cosas malas cada día en el mundo lo que pensamos es que no podemos hacer nada contra todo eso. Y eso no es cierto, es sólo lo que quieren que pensemos.

Otro ejemplo: está de moda (no por casualidad sino porque ya se ha ocupado su fabricante) un teléfono móvil que se maneja con el dedito. No sé si lo tienes o lo has probado. Si lo tienes te compadezco. Es el ejemplo perfecto: ni es una innovación tecnológica (salvo lo de la pantallita que se pellizca y salen cosas), ni casi nada de lo que ofrece es lo que dicen que es: su 3G no es verdadero 3G, su GPS no es un verdadero GPS, no graba vídeo... Para más datos, lee los comentarios de un tal cagli0str0 en este blog de tecnologías (mira tú por dónde, con los geeks hemos topado). Es más, los de esa compañía ofrecen aparte por un precio nada bajo los mismos servicios (MobileMe lo llaman) que comentaba antes Google ya ofrece gratis, pero lo venden como si fuera una novedad, y lo que es peor, mienten (porque mienten) diciendo que lo que venden es lo que no es. Una de sus mentiras es el precio del teléfono: dicen que "sólo" cuesta XXX euros, lo que no dicen es que para tenerlo hay que condenarse por 2 años con un operador de telefonía, con lo que el teléfono al final sale por un pastón. Hay teléfonos mucho mejores que ése ahora mismo, pero gracias a unas campañas mediáticas tremendas (que llegan hasta el "product placement"; seguro que has visto series o pelis donde aparecen sus productos, y no salen por casualidad, se paga mucho para que salgan) han llegado a convencer a la gente de que no eres nadie si no tienes ese cacharro, que los otros son una caca y que si tienes otro teléfono eres un pobre diablo que no se puede permitir un aifón. Y eso, repito, cuando el aparato ni siquiera es lo que prometen, ni siquiera le llega a la suela a otros más modestos y con menos publicidad. Justo el día qaue salió ese móvil sa presentó también otro (Samsung Omnia), muchísimo mejor. Pero claro, al no tener la fuerte campaña en los medios del otro casi nadie se enteró, o se enteró luego. Ahí tienes un ejemplo de consumismo puro: convierten la venta de un producto supefluo e innecesario en una gran mentira y en un show mediático, creando una falsa necesidad en la gente. Le dicen a la gente lo que debe hacer y la gente va y lo hace. eso no es una fantasía, es la puta realidad, está pasando, y no sólo en el mercado del consumo, sino en el de las ideas, sentimientos, ideas políticas y religiosas. Gracias a ese poder se hacen guerras sustentandas en mentiras mediáticas. Gracias a ese poder real se explotan y matan a millones de personas. Gracias a ese poder los países hacen negocios con dictaduras sin importar laausencia de libertades, es más, se buscan esos países porque donde no hay libertad sale más barato fabricar.

No creo que denunciar lo que parece obvio o se supone que todos sabemos sea malo o inútil. Y tampoco creo que el medio le quite verosimilitud al mensaje,a mí quién me lo diga me la trae floja, lo que me jode es que es la puta verdad.

P.S. De acuerdo en que es tan consumista la niña pija como la gótica o el geek o el rockabilly. Dudo que la ropa gótica (por decir una) sea más barata que la de marca normal, al contrario, al gótico y/o rockero, neohippy,rapero o llámalo x seguro que le cuesta algo más encontrar y comprarse un complemento de lo suyo que a la otra un pantalón de marca. Hasta la actitud de las "tribus" modernas depende mucho del mercado y del consumo.

ALPADA dijo...

Esta bien, seguramente no me he enterado, para variar.
Yo no digo que no debamos de quejarnos. Lo que me jode es que siempre nos quejamos pero NO HACEMOS NADA.

El país está en crisis. Eso lo tengo claro porque entre otras cosas soy la encargada del departamento de riesgos y cobros de la empresa en la que trabajo. La gente (empresas y particulares) están tremendamente jodidos. Han (o hemos) dejado que nos convencieran para comprar coche, casa, muebles y viaje vacacional con esa súper hipoteca que cubría hasta los gastos de escritura, y ahora, cuando ya todo el mundo está jodido, subidón de intereses y recorte en préstamos de toda índole (personales, hipotecarios, empresariales y pólizas). Cojonudo!!! Y que hacemos, o vendemos la propiedad prácticamente regalada (el que pueda) o renegociar los plazos para que nuestros nietos sigan pagando. Porque no una parada general. ¿Qué harían los bancos y el gobierno si durante ½ meses la gente no pagara las cuotas? ¿Embargar a todo el mundo? Una sentencia tarda más de 1 año, para entonces hemos arruinado el país, o lo que es más seguro, negociación por parte del gobierno para abaratar intereses o alguna otra solución. Pero no, mejor lo de pagar a 60 añitos el piso ese que compraste por 65 millones y no venderás ni de coña por más de 50 (tal y como están ahora las cosas).

Por otro lado, yo no reniego de las denuncias. A mi lo que me jode es que me pongan los niños de etiopia muertos de hambre justo cuando me siento a cenar el pavo de Navidad, como si yo tuviera la culpa de que los pobres etíopes se murieran de hambre. Por que no hacemos nada por ayudarles, TODO EL AÑO.

Yo si llamé a la Generalitat de Catalunya para acoger a un niño de los que, por ejemplo, tienen a sus padres en la cárcel y están viviendo en un orfanato. Pensé, si puedo ayudar directamente a un niño, darle una formación y estudios, carió, ambiente familiar ….. Me has devuelto tú la llamada, pues los de la Generalitat tampoco. Me quede compuesta y sin novio. Podía haber insistido, es verdad, pero entre medias se metió mi tercero y ya somos demasiados.

Es verdad que hacen guerras basadas en cosas inciertas que nos hacen creer, como las famosas armas de destrucción masivas. Pero de nuevo que hacemos, NADA!! Mentira, en España demostramos a los del PP que estábamos hasta los cojones de su gestión y les quitamos el poder, así es como se responde.

Eso es lo que yo reclamo. A mi no me sirve lo de, si me controlan, me manipulan, me espian, pero …. Es que todos lo demás lo hacen De cuando en cuando veo un video denuncia y pienso, cuanta razón tienen, pero ya está, mañana, como tú noticia del submarino ruso (ese que fueron a rescatar los ingleses poco antes de que la diñaran por negligencia) ni me acordaré del video mientras le compre a mi niña unas Nike de esas que están hechas por niños en Taiwan.

Ejemplo: el otro día me llaman a casa para hacerme una encuesta. Número privado.
Conversación:
Ellos: Sra. García, buenas tardes, le llamo del Instituto Nomeacuerdo para hacerle una encuesta de consumo ….
Yo; Perdona, no se quien eres, ni quien te ha dado mis datos ni quien te ha dado el consentimiento para que me llames, Además estoy en desventaja, tu sabes a quien llamas y yo no veo quien me llama. Tu sabes mi teléfono y yo no se el tuyo, ya que me llamas desde un nº privado.
Ellos: Perdone solo será un momento.
Yo, No perdona tú, no hablo con alguien al que no conozco y no se identifica, adios…..

Me costó casi lo mismo darle las explicaciones que hacer la puñetera encuesta, pero no me salió del ……. Organismo.

En cuanto a comunas, el otro día me comentaba una compañera de trabajo que al lado de su pueblo (Broto / Huesca) hay un pueblo abandonado donde se han instalado pseudo hippies, que no son otros que niños de papa, mantenidos, con sus antenas parabólicas y sus ordenadores portátiles, que con un poco de suerte son capaces de cultivar alguna hortaliza.

A eso me refiero yo, vamos de lo que no somos. Me revienta la hipocresía, la falsa modestia, la gilipollez extrema y la falsa ignorancia.

Queremos algo, movilicémonos. No conseguimos nada porque no nos lo proponemos, porque en el fondo todo nos da igual, mientras sea al vecino al que jodan, que le den, …. Y así funcionamos hoy en día.

Que pasa en las empresas. Antes despedían a un compañero y se liaban unos piquetes que para que. Se hacía una piña y ahí no se movía ni Dios hasta que la empresa, patronal y sindicatos buscaran una solución. No quieras saber las empresas que controlo que se han ido a pique en estos últimos 6 meses. Date una vuelta por Crédito y Caución, a ver que te parece. Lo que pasa es que estamos tan cogidos de las pelotas que si fallo 2 días de curro no llego a pagar todas las deudas. Y así vamos.

Y en cuanto a China, mucha revolución, muchas habladurias, pero al final todo el mundo en las olimpiadas. Que quieres que te diga, me quedo con Jesse Owens, que fue capaz de ganar 4 medallas de oro delante del mismísimo Hitler. Eso es tener un par bien puesto. Eso si, Lancia hizo un anuncio con Richard Gere y un niño tibetano justo en el intermedio del inicio de las olimpiadas. Conciencia revolucionaria o marketing de cojones????

Lo dicho, avisarme cuando salgamos a la calle o a internet pero a hacer algo que valga la pena de verdad. Un mes sin compras que no sean lo estrictamente necesario, un mes sin Internet, un mes sin llamadas de móvil, un mes sin usar las tarjetas de crédito, (o seis), otros tantos si pagar la hipoteca, no se, se me ocurren varias cosas que, haciéndolas todos juntos a lo mejor daría resultado.

Con la revocación de voto al PP funcionó!!

singuango dijo...

¿Un mes sin Internet? Ni de coña, quita, yuyu.

Hija mida, qué cantidad de temas, y qué bajón me has pegado.

Ves, justo lo que yo decía, es el efecto de tener demasiada información, acabas pensando que nada vale la pena y que mejor no menearlo y seguir como estamos, escapando.

Mañana con calma te intento contestar a todo, es que pones demasiados temas encima de la mesa,demasiada
información, repito.

Para empezar: sí que sirve que lo digamos por aquí, mucho más que decirlo en un bar tomándonos unas cañas, porque aquí nos leen cientos, quizá decenas de personas, no subestimes el poder de la fuerza, digo de la Internete. Si nos enteramos de lo que pasaba en el Tibet es gracias a este medio.

Mañana más.

Pues sí que está dando de sí el vídeo, ¿no?

mel dijo...

Voy a ver si soy capaz de decir algo que no esté dicho...

Es fácil, no cerrar los ojos, las cosas pasan cuando tienen que pasar, es solo un "avisado quedas"

Se hacen muchas cosas, cada uno ayuda a su manera al tercer mundo, y a la vez "les ayudamos a que conozcan este, nuestro mejor mundo" y así enganchados están, tanto ellos a nosotros como nosotros a ellos.

Josito te puede decir que le mande una carta a una Blogguer cubana, sobre todo lo que estaba pasando en su país. Epoca de cambio, radical, controlado... al consumismo?¿

Siempre "andamos jodiendo"

Temita el video, si

mel dijo...

Por cierto, se me olvidaba, tu sabes que hay tribus africanas viviendo a pie de carretera, haciendo adorno para los que por allí se acercan, porque el gobierno de su país ha hecho reserva nacional?¿

Que los trabajadores de Google, mediante un método muy bien estudiado por los psicólogos para esa empresa en concreto, han conseguido tanto mejores resultados en su empresa como que ademas todo el día prácticamente trabajen, incluso les apoyan y les dan horas libres para que investiguen o creen cosas por ellos mismos, y curiosamente del "tiempo personal" es al que mas provecho les sacan, eso si, piscina, tenis, guardería y todas las pijotadas habidas y por haber. ja!

Cada uno a su manera, de forma mas o menos inteligente hace lo mejor para el mismo, a mayor o menor escala, en todos los ambitos de la vida, de lo cotidiano.

Como en Roma antes de "caer", vicio y despreocupación, eran los mejores, quien podría contra ellos?¿, si hubieran tenido internet... igual otro gallo cantariaotro gallo cantaría.... jejeje ;)

singuango dijo...

Mija, ¿tú no estabas off? ¿Lo arreglaste?

ALPADA dijo...

Jo que cansinos!!!!

Esta bien, apollo la causa, apadrinaré un niño por navidad y me hare budista (para ayudar psicologicamente a los del tibet, claro).
Pero seguiré ganando el sueldo con una empresa que vive del petroleo.

Lo dicho.

Besos!!!

ALPADA dijo...

APOYO!!!!!

(lo que hace estar a dieta, namás pienso en comer)
Ya son 6 kg. pero estoy desfallecida.

Perdón Singuango, no me fustigues por esto, no lo volveré a hacer, jejeje.

singuango dijo...

Pero si eres la que más ha escrito del tema y eso que el vídeo no te acababa de gustar, si te llega a gustar...

No sé qué régimen sigues, pero si estás pasando fatiga es malo. No es por desanimarte, yo de joven también hice régimen y sé lo que es. Hasta que asumí que no estoy gordo, soy obeso. Claro que no es lo mismo tener 5 kilos de más que 20 ó 25.

Qué buena está la paella de mariscos. Y una carne en su salsa, una tostada con su mantequilla rebosando, un pan tomaca, una buena pizza, unos spaguetti carbonara...

Está bien apadrinar el niño, mejor si le mandas la comida que no te comas tú...

Ahora en serio, como dice Mel con el ejemplo de la blogger cubana, fíjate si sirve decir algo aquí que gracias a eso una persona se da a conocer fuera y puede decir lo que piensa, cosa que en un medio tradicional de su país no podría hacer. aunque nosotros sigamos siendo incoherentes, con denunciarlo hacemos ya mucho. Repito: la verdad es la verdad, la diga quien la diga.

Lo del budismo te lo recomiendo, fíjate que así tendrías posibilidades con el Richard Gere. O con la Penélope.

Pues eso.

mel dijo...

JAJAJAJA......

singuango dijo...

ALPADA: un ejemplo de para qué sirven los blogs y la Internet:
Libertad provisional para el primer blóguer detenido y condenado en Marruecos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZxLzNufCK3M

Aca el medio que cada dos por tres desaparece y lo vueven a subir...


¡¡¡Bajatelo!! Y difúndelo.

singuango dijo...

biocomplex: gracias por el enlace, lo corrijo arriba, a ver si dura un poco más... Me lo bajo porsia y si eso lo subo a otro lado, que rule.

Gracias de nuevo.

mel dijo...

Gracias Sin por encargarte de cambiar el enlace y a ti, Biocomplex, eso tratamos de difundirlo.

Donde lo subes Sin?