jueves, 7 de junio de 2012

Cómo funciona la neurona de un fanboy



1 Se compra un "aifón", que ya tiene delito (por cierto, acaban de presentar el nuevo Samsung Galaxy SIII, qué cosa más bonita y más brutal, por favor).

 2 Se compra una "keis" (suena más cool llamar así a una simple funda de plástico) para el móvil. 10 y 20 dólares.

3 Hace una "riviu" para que todo el mundo sepa que tiene un "aifón":

http://youtu.be/kwxJWWmDHVo

4 Comenta un efecto muy "cool" que hace la funda con las notificaciones. Ohhh, qué linnndo...

5 Cuando la está probando descubre (allá por el minuto 11:06 del vídeo anterior) un detallito sin importancia: la tal "keis" no permite hacer fotos con flash:



6 ¿Que hubiera hecho cualquiera de nosotros? Ya que tenemos YouTube a mano, hacer un vídeo denunciando ese fallo. Como mínimo. Y pedir a la empresa la devolución del dinero...  Pero así no funciona la mente de un fanboy...

Solución: se compra otras "keis" (30 y 35 dólares):

 http://youtu.be/BFxRibLlXgY

 La cuestión es gastar dinero estúpidamente. Para eso es un fanboy, le sobra.

 Ahora entiendo por qué Apple y sus empresas parásitas ganan tanto dinero. Eso sí, la "keis" se ilumina.

¿Quién no necesita hacer fotos con flash? Los mismos que no necesitan un móvil que no reviente si se cae al suelo, ni radio real, ni bluetooth sin capar, ni ranura microSD, ni un s.o. que no haya que hackear. O sea: los fanboys.

¿De verdad se creen los fanboys que los ciudadanos normales los envidiamos? ¿Necesitan creerlo? ¿Tan estúpidos son?

Pregunto: ¿qué es lo peor, que se gaste a lo tonto su dinero o que haga un vídeo para contarle al mundo lo tontolculo que es?
 
Si quieren pueden escribir al twitter del dueño de las "keises" (sale en los vídeos) para preguntarle si ha comprado alguna nueva...

Tengo un Ace, el más simple de los Galaxy de Samsung. Le compré una funda transparente que me costó 3 euros  (3,7 dólares) y adivinen: SÍ puedo hacer fotos con o sin flash, incluso de lado o boca abajo. Eso sí, la mía no es "cool", no se ilumina (mierda), no sé si comprarme la del fanboy. Pero me parece que esa "feature" sólo la tienen las fundas (perdón, "keises") para aifón.

(Dedicado con cariño a Ferrán, él sabrá por qué :P)