lunes, 17 de enero de 2011

Que ma dao por aquí






Ja! Me río yo...

Ando pintando parte de mi casa, creo que además de asearla se aprovecha la circunstancia y se tira todo aquello que guardabas por si sirve alguna vez. Ja!

Sí, a ver, guardas la caja del vídeo del VHS que te compraste, se usó, se estropeó, sí, y como dijiste ¡ah! lo dejo aquí en la caja, lo llevaré a arreglar... (divina disciplina).

Pasan los años y como eso han caído como 7 móviles (celulares), con sus respectivas cajas, sendos televisores con culo, de hace algún año, excusándote con cosas como que....ya lo llevaré a la planta de reciclaje. ¡Si aún funcionan!

Total, que se te acumulan un sinfin de cosas que puede que por si acaso te sirvan hasta que te tocan los... digo... hasta que te molestan.

Hablando de otra cosa... y de lo mismo :P

¿Te has parado a pensar en la cantidad de residuos que generan los envases?

Bueno, ....  con esta canción cierro mi conexión (que no), por hoy.



Rihana 
 Only girl (in the world)




Mmmmm!!!  

No hay comentarios: