martes, 5 de mayo de 2009

El anuncio más bonito...


... que he visto en mucho tiempo.

Es como una bofetada de vida, cada vez que lo veo no puedo dejar de emocionarme.

Y lo mejor es que sin casi aparecer el producto, te quedas con el mensaje.

De vez en cuando los publicistas hacen algo más que vender un producto.

Mis felicitaciones a ellos y a la marca.

Yo obligaría a poner al final de todos los noticiarios un parto natural como éste, uno diferente cada día.



http://www.youtube.com/watch?v=iZy_wcZBkgw

Aunque puse la versión larga del anuncio (ésta no le he visto en la tele, sólo la normal de 30 segundos) hay además un "cómo se hizo":



http://www.youtube.com/watch?v=fjKjH33IKmE

3 comentarios:

Derzebereth dijo...

Qué bonito, nació en el mismo lugar donde seguramente fue concebida. Todo un círculo.

singuango dijo...

No sólo el dónde, sino el cómo. Eso de nacer en tu casa y sin lloros, sin epidurales, sin vainas, demuestra que el parto en hospitales, salvo casos concretos, es una industria.

Cuánto dinero se ahorraría si la mayoría naciera en su propia casa, como se hacía antes. Y lo más bonito, ver cómo el niño viene al mundo sin lloros.

Lo peor es que quienes eligen esta opción son casi perseguidos por todo el sistema sanitario, por el negocio que hay montado alrededor del tema.

mel dijo...

Me has emocionado ca....
Hace un par de semanas hablaban de eso en el grupo de cuarentines en el que estoy y creo algo de polemica, yo era una de las que no lo habia visto entonces, lo vi dias despues y no me pareció en absoluto "fuera de lugar" como alguno dijo, mas bien pienso como tu, es uno de los anuncios mas bonitos que he visto, sobre todo por lo que es, un parto sin "pijotadas" y en casa, al natural, sin tapujos y sin pretender esconder nada de lo que en realidad es, por que creo que el que ve en esto algo... como llamarlo... es que es un poco ipocrita (h).

Un beso y gracias por enseñarme la versión completa, es cierto que es para vender, pero tambien es cierto que ha sido la mejor idea y la mas "dulce".