martes, 7 de octubre de 2008

TU OPORTUNIDAD!!!

Aquí va mi tributo personal a una persona a la que quiero mucho y que me tendrá que pagar un terapeuta cuando pase el temporal. Eres parte fundamental de mi vida y no sabría vivir sin ti.

Hay un grupo que me recuerda mucho a ti, que es uno de mis preferidos y del que te quiero dedicar dos canciones porque creo que te vendrán bien escuchar. Grábate los mensajes de las canciones en el cerebro y cuando te dé el bajón, tararea cualquiera de las dos canciones. Si no te sirve esto, quédate con la imagen de los dos cerdos, que mola un rato largo.

La primera, GRITAAAAAA.

Y si en una de ellas tropiezas, levántate. Y estamos para ayudarte, sólo tienes que llamarnos y acudiremos. La vida es más sencilla de lo que parece, la complicamos nosotros.

Va por ti, Mel (y dedico este vídeo también a Sonia, que sé que le gustará).

http://es.youtube.com/watch?v=CLrAL2QbHOE


La segunda, porque creo que con paciencia y ganas, en esta vida todo llega. Dicen que hay que besar 100 sapos hasta encontrar al verdadero príncipe. En tu caso no llevas 100, pero hay alguno que bien valía por 98. Así que esta canción (pese a que el vídeo es una mierda y no comparto lo del color de la ropa, jeje) te la dedico, porque creo sinceramente que si lo deseas, te llegará. Tú te lo mereces. TE QUIERO MUCHO MÁS DE LO QUE PUEDO EXPRESAR. Aquí va TU OPORTUNIDAD.

http://es.youtube.com/watch?v=VAh1DS4RbBU

Gracias SINGUANGO. Un verdadero placer conocerte. A ti te dedicaré una canción otro día, jejeje, déjame que la busque con paciencia, a ver si soy capaz de sorprenderte.

2 comentarios:

mel dijo...

Mi admiración hacia ti hace que también seas indispensable en mi vida, te agradezco toda la ayuda que me brindas, sobre todo en mis peores momentos que desde hace algún tiempo no son pocos. Te quiero Basi

Anónimo dijo...

Basi.. yo no se kien eres pero x lo k leo tb te admiro.. gracias, esta bonita la cancion un besazo!