jueves, 26 de junio de 2008

Soy nueva en esto.....

Wenassssssss!!!!

Creo que fue idea de Mel que entrara de cuando en cuando en este blog y dejara ... no se que que debo de dejar. No participo en foros, blogs o chats a no ser que tenga una necesidad imperiosa por alguna necesidad. Yo soy de las que solo entra para coger, nunca para dejar.
¿Y que se supone que tengo que dejar? ....
Me encanta pasearme y leer algunas cosas, no solo en este blog sinó en otros en los que aterrizo por casualidad. Otros me sorprenden cuando observo como la gente sin ningún pudor expone ante cualquiera que tenga a bien pasar por su blog sus intimidades.
Yo en esto estoy anticuada. Escribo un diario pero en papel y con pluma y a veces ni tan siquiera a el le cuento mis pensamientos más íntimos.
Me gusta escribir poemas, pero de los que escriben los adolescentes y siempre cuando pienso en mi musa, Mel, que es quien me inspira pensamientos más profundos.

Me encanta pintar, pero si entro en un blog o foro de pintura no llego ni a los talones de los que en ellos participan.
Me gusta leer, pero no llego ni en broma a la cantidad de libros que han leído las personas que participan en blogs de lectura.
Me gusta escribir, pero eso es tan íntimo .... y me da vergüenza,,, jejeje
Le dedicaré a ella (Mel) este poema que le leí y le dediqué por el mal momento que pasaba (¿o pasa?). No espero opiniones, solo que lo lea y lo vea publicado en su tan querido blog (igual ni sale porque como no he escrito nunca y no se ni si lo estoy haciendo bien).

SOLEDAD

Increible me parece
que a pesar de tanta gente
y de este hermoso lugar
tan solo aparezca en mi mente
la palabra Soledad.

Soledad, para el que no lo sepa
es aquello que se siente
cuando aun estando acompañado
pareces no estar presente.

Es aquello que te invade
una gran parte del día
dejándote el alma desnuda
y que roba tú alegría

Que más da lo que me digan
lo que los demás me aconsejen
yo sigo estando muy sola
por mucho que todos lo intenten.

Ni tan siquiera se trata
de que tú vengas a verme
porque de nada me sirve
si tu a mi ya no me quieres.

Creo que yo volvería
a sentirme acompañada
si cada día al despertar
te sorprendiera en mi almohada.

Si al despuntar el alba
me susurraras al oído
esas palabras que añoro;
"Te quiero mucho amor mío"

Si aun sabiendo que en la lejanía
y con muchos inconvenientes
tu alma volviera a ser mía
y tu cuerpo a pertenecerme.

Solo de esta manera podría,
en esta noche tan fría,
volver a la realidad
y olvidar de una vez por todas
la palabra SOLEDAD.

Bueno, ahí dejo eso. Estarás contenta Mel, te saliste con la tuya.

Besos!!!!

12 comentarios:

singuango dijo...

Pues yo te digo primero que MUCHAS GRACIAS por esta entrada, cosas como ésta ya justifican el blog.

Y bueno, en esto consiste navegar, en pasear por donde sea y dar con sitios más o menos curiosos, más o menos interesantes, donde a lo mejor puedes dejar tu huella en forma de opinión o (como tú) de obra personal.

Que la Red no es sólo chatear y bajar (y subir) cosas y ver vidrios en el Tubo, también está esta forma de comunicar tan directa, sencilla y si uno quiere sincera. Y esto es lo bueno de navegar y/o tener un blog, que de repente pasa por tu casa virtual alguien y deja su huella o perfume y te toca y te deja como así y... eso. Que si te gusta escribir éste es el mejor medio, porque es libre y casi infinito. Puedes escribir lo que sea, verdades, mentiras, y sobre todo eso, conocer gente, cambiar opiniones, compartir experiencias (por decirlo simplemente). No hay un medio para expresarse más libre y sencillo de usar.

Te invito a que sigas probando esto, verás cómo engancha expresarte en público, sacar lo bueno (y lo malo) que tengas dentro, hablar por hablar (esto era un programa de radio, ¿no?), en fin, exponer lo que sea y (lo que es mejor) recibir la opinión de un tío de Cuenca o una de Alaska, compartir y. Pues eso. No sé si me. Y ya lo dejo, que me pongo espeso.

Gracias de nuevo por regalarnos tu palabra, que por cierto quién no ha sentido alguna vez eso de la. Y de verdad, espero que nos sigas visitando y contando lo que quieras.

Nos leemos.

singuango dijo...

Otra cosa: puedes hablar de lo que sea, en serio, de coña, cualquier cosa que veas por ahí y que quieras comentar vale, si no mira lo que yo escribo...

singuango dijo...

Ahora que me fijo, dos cosas: ¿escribir un poema sobre la soledad en un blog, un sitio donde te pueden leer millones, qué digo, docenas de personas? Paradoja sobre la que podríamos hablar (o escribir) horas.... ¿Estamos solos en la Red? ¿Hay vida inteligente en los blogs? Y en los chats?

Y la otra cosa: ¿Un diario en papel? ¿Y con pluma? ¿Cuando dices pluma quieres decir...? ¿O es que usas una estilográfica?

Sobre lo de que sólo entrabas para coger no voy a hacer ningún comentario, sólo que nací en Venezuela y eso de...

Para acabar de momento contigo: en la Intrené no se le pide carné a la gente, cualquiera tiene que poder decir lo que quiera en donde sea (siempre con educación, y blablablá), nadie es tan malo que no tenga nada positivo que aportar sobre lo que sea. Lo bonito de esto es eso, pasar, ver y ofrecer tu opinión donde sea (siempre con educación y blablablá). Si no fíjate en mí, en vez de hablar de tu escrito me lío un espiche que a quién le interesa, pues eso a mí me, yo largo igual, porque a mí lo que me...

Pues eso. ya sí me.

Anónimo dijo...

Qué sexy cuando te pones profundo, siguanguito ;)

mel dijo...

GRACIAS Bas, te lo dije cuando me la leistes y ahora, me emociona verte escribir cosas como esta y tambien verte pintar.. siiiiiii

Cuando quieras y para lo que quieras, a tu ritmo.

Bienvenida Alpada.. muakksssssssss

mel dijo...

ME SIENTO ORGULLOSA DE TI!!.... Te quiero Basi!!

ALPADA dijo...

Hola de nuevo:

Gracias por los comentarios y �nimos de Bienvenida.
Os responder� a los dos en este mismo mensaje porque tengo el tiempo justito de comer (que no coger) e irme al curro.

SINGUANGO:
Gracias por t� acogida. Mi problema con internet es que me paso 12 horas diarias delante de una pantalla, as� que, cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme delante de un ordenador.
Soy de las pocas y raras personas que todav�a paga una pasta por CD's originales (esto lo puede ratificar Mel). As� que ni siquiera entro para bajar m�sica, como ya se que no hace nadie, jejeje.
Por otro lado si, escribo con pluma, una de pavo real para ser exactos, de varios colores que se abre cuando acabo las anotaciones (JUAJUAJUA). Pos claro que una estilogr�fica, quien te crees que soy Orzoway (�se escribe as�?). Diario de papel (vamos un libro) y estilogr�fica de las que llevan t� nombre grabado (regalo de reyes). Soy de esas que leen un libro con una libreta y boli al lado para anotar las palabras que no comprendo y hasta las busco en el diccionario. Una especie en estinci�n.
En cuanto a lo de coger, .... pens�ndolo bien, si te sientes bien y te gusta, piensa lo que quieras, a fin de cuentas los sentimientos que se generan cuando escuchas una buena canci�n, lees un buen libro o como en este caso un poema mediocre, var�an en funci�n de quien los lee. As� que tu, si te sientes mejor pensando que te cojo, pues sin problemas, te cojo. �Eso ser�a infidelidad virtual? jejejeje
Lo siento, pero mi hermana hizo mal d�ndome paso, porque de noche soy sensiblona y por las ma�anas ...... Mr. Hide.

MEL:
Te lo advert� no era buena idea. Yo por si acaso intentar� escribir solo de noche, que vengo cansada y me cuesta m�s responder "a mi manera".
Nos vemos pronto. Yo cuando escriba te avisar� para esas cosas de las que no entiendo, etiquetas, y cosas raras que me explicas y que a mi me suenan a chino. Es mucho m�s f�cil entrar, escribir e irte.
En cuanto a t�...... TE QUIERO MUCHO, a veces pienso que demasiado y todo (jejeje). Me matar�s de un disgusto un d�a de estos. Y aunque estoy enfadada con el cowboy, dale recuerdos de mi parte y dile que ya hablaremos cara a cara un d�a.

Un beso pa los dos y Singuango, ya te coger� ya (a disfrutarlo ehhh???)

singuango dijo...

Si yo ya de eso, mija, poco, si acaso agarro de vez en cuando la guagua, pero. Por cierto, Mária (con acento en la a, no la llamen María que se), mira que escribir mal singuango, que lo haga mal uno de fuera, pero tú que sos de aquí. Y sí, soy sexy, no lo puedo evitar, nací así, pero ya no ejerzo.

Sobre qué poner en el blog, ojo a mi siguiente entrada.

Yo no compro discos por principio, no me gusta alimentar parásitos, además como me cobran canon hasta por tararear pues. Aunque me estoy pensando en comprar el último de Arístides Moreno, porque tengo los otros 3 (comprados también; por cierto, tengo que subirlos a). Pero si lo encuentro por aquí me lo pillo, lo siento por el canarión. Sea como sea, lo subiré, para que haya algo en la Red alguien tiene que ponerlo.

Yo libreta no, meto un folio doblado en cada libro que leo (me sirve de marcador) y tomo nota con boli, luego lo busco en el DRAE de papel o el de aquí, el que tenga más a mano. Para mí es un placer descubrir palabras, a veces significados desconocidos de palabras conocidas. Ni la Biblia, ni el Señor de los Anillos, ni Harry Potas, ni leches: mi libro de cabecera es el diccionario; si tuviera dinero coleccionaría diccionarios. NUNCA, NUNCA subrayo, doblo hojas, me mojo el dedo, HEREJÍAS que merecen la condenación del que las practique. Sí suelo corregir las faltas (no lo puedo evitar) con lápiz, y puedo permitir que alguien me subraye un libro con lápiz y suavecito, que se pueda borrar. Más, no. Y soy el único que conozco que SIEMPRE devuelve los libros que le prestan, costumbre adquirida por años de lector de biblioteca. Y el único gili que se lee los libros que le recomiendan y que casi nunca el "recomendador" ha leído. Me he tragado cada caca por eso que.

Y eso.

Derzebereth dijo...

Hola ALPADA, ya andaba yo armando una tragedia porque no sabía quien eras, jeje. Pero en fin, pos espero seguirte leyendo junto con este par de locos y cuidado con singu, que yo puedo constatar su obsesión ortográfica y aunque jode mucho con ello, la verdad es que vale la pena, se aprende bastante de él jejejejeje.

Creo que aún no es captado el asunto de "coger" porque tras lo que he leído es tan... jajaja ¿ya te explicó Mel lo que eso significa en mi pueblo?

Anónimo dijo...

A pesar de mi arrepentimiento
por mi enorme canallada,
se que merezco un escarmiento
para resarcir a mi cuñada.

Degollarme es sangriento,
desagradable a la mirada!!
pero lo prefiero al sufrimiento....
de que se me tire en plancha Alpada



Con humor, ironía y cariño a Silvia, a la que la daré un beso cara a cara (No se te olvide el Glenrous)






Bruji............ Tengo un precioso guión para contárte en la escoba. Trata de un vaquero contorsionista.... ( Lo has "cogido"?)jejejeje Un beso muy grande. (Igual me banea la gatita)


Un abffffrazo para esa belleza de mosca.

ALPADA dijo...

A ver si me da para todos.
DERZEBERETH
Antes de nada, ¿de donde viene el nombre? ¿Pasa algo si a partir de ahora te llamo derze (no veas lo que me ha costado aprender el nombre)?
En cuanto a coger (sinon.: chingar, follar, joder, copular, aparear, juajua). Creo que si que se lo que significa. En España simplemente coger. Y no lo trato de forma banal. No en vano tengo 3 hijos, así que imagínate la de veces que he cogido a mi marido (JUAJUAJUAJUA).
De todas maneras, esto es un blog, algo virtual. Que problema hay en que dos (o más) personas cojan. Yo en sueños he cogido a Richard Gere, George Cloney, Brad Pitt, vamos que he cogido a (o con) medio Hollywod, y sin molestar a nadie ni moverme de mi casa, jejeje.
No te molestes, estoy loca desde que nací, soy así.

MORTIMER
¿Que problema hay en que te caiga en plancha. Como mucho reboto, tampoco creo que te hiciera mucho daño. En cuanto a las disculpas, las acepto (¿melas has pedido no?). Otra cosa es que esté de acuerdo en como hacéis las cosas, aunque no me deba de meter. Pero como no es lugar para tratarlo, lo hablamos en vivo y en directo cuando nos veamos. Un beso de plancha por si acaso.

MEL
Te llamo. UN BESO.

Derzebereth dijo...

Derze... así me dicen todos, jaja, asi que ¿qué más da?

Morti: pos venga ese guión y si es muy bueno, pos hasta invitamos a la gatita pa' que no quede solita en tierra, y si la cosa se pone fuerte pego un brinco hacia el vacío, jejejejeje.

Besos pa' todos