jueves, 20 de marzo de 2008

Un cabronazo

Paseando por ebay me encuentro con esto.

Corríjanme si me equivoco, pero si se lee bien lo que el listo éste quiere vender es LA CAJA, no el móvil:

"el movil me encanta!!!es uno de los mejores telefonos del mercado pero la caja no la quiero para nada por eso la vendo!"

Dice claramente que vende la caja, no el móvil, además lo que aparece en la foto es eso, la puta caja.
De momento ya lo he denunciado a ebay, a ver si lo retiran. Por si acaso, aquí tienen una foto de la oferta. No la pongo completa aquí porque pesa mucho.

Lo peor es que ya le ofrecen casi 85 euros...
Cuánto hijo de perra lissssto hay por ahí...

4 comentarios:

mel dijo...

Eso no es lo malo mijo, o lo peor, lo peor es como en casi todo, que a gentuza como esa le sigan el juego personas que no tengan 2 dedos de frente, por que pujar por una caja ya me parece de un necio absoluto.

singuango dijo...

Pujan por la caja porque el muy cabrón no pone claramente que es una caja vacía lo que vende, y lo hace para eso, para engañar, y por eso es una puta estafa.

Otra cosa es que yo venda una caja vacía y lo diga claramente. El famoso de la caja de la Wii (casi 300 euros de aire vendió)sí ponía claramente que la caja estaba vacía. Pero éste no es (era) el caso. Cualquiera puede vender y comprar cualquier cosa, siempre que se haga con honestidad, sabiendo lo que se compra.

Por cierto, para actualizar: al cabo de un par de horas de escribirle a ebay retiraron la puja (menos mal que guardé una foto), espero que ningún incauto haya caído porque, como digo en el post, la última oferta que vi era de 85 euros.

Lo peor es que seguro que hay más casos como éste camuflados, y lo único que podría hacer un comprador estafado sería darle mala reputación al vendedor, vaya castigo.

mel dijo...

Me he leído lo que pone, entre otras cosas esto: "...el móvil me encanta!!! es uno de los mejores teléfonos del mercado, pero la caja no la quiero para nada, por eso la vendo"... Así que eso, me reitero, necios, hay que pararse a leer bien, ya sabemos que la mayoría de los fallos que tenemos como humanos es el de no pararnos a "mirar" bien las cosas que hacemos, así a veces nos pasa lo que nos pasa, de eso mismo es de lo que se aprovecha gentuza como esta.

(ya sabes Sin, yo y mi "habilidad" para mezclarlo todo, jeje)

Anónimo dijo...

Lección también pa' los que no leen bien, jejejejeje.

Besitos.