domingo, 30 de marzo de 2008

Pagagnini. más increibles aúN!!

Leí en un comentario que David y Toni (el dúo de chelos) copiaban a este grupo de cuerda (3 violines y un chelo), no es exactamente, aunque si parece que algunas ideas.

Yo de paso he conocido otra cosa mas que me ha sorprendido ;)

4 comentarios:

singuango dijo...

Pues estos mismos decía yo que lo habían inventado. Y para mí que mejor, por lo menos más variado el repertorio. ¿No me habías pasado tú el enlace hace tiempo? ¿O fue la bruji?

singuango dijo...

Ahora que me fijo, tampoco son estos los que yo digo, los que yo digo son guiris. Si encuantro el vídeo lo pongo.

singuango dijo...

Que se me: una cosa parecida, en "Tienes talento" de Cuatro, lo subí a la abeja porque no sé cómo subirlo al tubo, pega este enlacito en una ventana y te lo bajas (60 MB):

http://tiny.pl/4pq2

mel dijo...

Que si, que esta inventado, que cantar también y fíjate la cantidad de cantantes que hay y la otra cantidad que lo intentan, mírame a mi ;), yo también copio, pero todo radica en que Pagagnini hace años que toca esto y estos otros (David y Toni)son unos babys que acaban de empezar y se han atrevido, para ser "primerizos"...fíjate como tocan, no?¿ y la "planta" que tienen, no todo el mundo puede hacer de todo.

Lo de los "guiris" que dices, a ver si es verdad y los pones, así algo mas que conoceré sin olvidarme de ello, jejej ;)

Patricia Martínez "Tienes Talento", ya tengo el vídeo que subiste a Sharebee,me ha gustado mucho, aunque con matices. Por que no te haces una cuenta en el tubo y lo subes, así podrás poner alguna cosa mas como esta si tercia.